ConteBCN Comunica, empresa con sede en Barcelona, ha sido creada y dirigida por Jesús Conte, profesional de la comunicación con larga experiencia en cargos directivos en medios de comunicación y en gabinetes de prensa.

Como consultoría definimos estrategias de comunicación y las implementamos con nuestros propios profesionales y recursos o bien mediante la colaboración de especialistas que merecen nuestra confianza por su rigor y profesionalidad.

Un acuerdo de colaboración con Cambre Asociados, con despachos en Madrid y Bruselas, ganadora en los dos últimos años del premio European Public Affairs Awards, nos permite ampliar nuestra oferta de servicios a casi toda Europa y los Estados Unidos.

No prometemos milagros, ni salir en contraportadas de diarios ni en los informativos de televisión de la noche, aunque no lo descartamos. De hecho, ya lo hemos conseguido. No es mérito nuestro, sino de haber conducido proyectos e iniciativas "vendibles" e innovadoras, porque el principal activo de ConteBCN Comunica son sus clientes. Creemos en ellos y nos involucramos. Ayudamos a poner en valor las grandes iniciativas.

Confíe su comunicación a profesionales de la Comunicación. Confíe en nosotros.
Diseño web y desarrollo de aplicaciones