Un concierto de Radiolé y un desfile de moda rociera en la Feria de Abril
2018-04-29
Pepe Flores bailará en la exhibición de trajes flamencos para la romería




La tarde-noche de mañana lunes, puente del 1 de mayo, se presenta animada con un cartel de lujo. Un desfile de moda de ropa campera y rociera, seguido de una actuación del bailaor Pepe Flores y un concierto de Radiolé prometen dejar la caseta de FECAC sin ningún asiento libre.
 
Será el cuarto día de un largo puente en que la lluvia aparecida a primera hora de la mañana de hoy domingo y el viento del mediodía apenas han restado afluencia a la Feria de Abril después de un sábado por la noche en el que no cabía nadie más en el Real. 
 
 
Moda y música en la caseta de FECAC
 
La emisora musical Radiolé (96.0 FM) apuesta nuevamente por la Feria con la celebración de una gala mañana lunes 30 de abril, a las nueve de la noche, en la caseta institucional de FECAC. El cartel de actuaciones lo forman grupos y solistas destacados como Las Soles, María de la Colina, Álex Ortiz, Somos del Sur, Sergio el Duende y Salvador García Pitu.
 
Antes, a las siete de la tarde, Casa Candela presentará sus últimas novedades en moda de romería y algunas creaciones de alta costura. Diversas modelos exhibirán hasta 24 trajes y vestidos aptos para hacer el camino tanto los caballistas como los romeros que acuden a pie hasta la ermita a venerar a la virgen. Tampoco faltarán los complementos que ayudan a realzar las creaciones.
Al término del pase de modelos se unirá a la fiesta el bailaor Pepe Flores, ganador del concurso televisivo Gran Hermano 12+1, quien interpretará diversas piezas de flamenco.
 
Visitas políticas
 
Este primer fin de semana hemos acogido en la caseta de FECAC, además de a los políticos que acudieron a la inauguración y a los que ya anunciamos ayer (Inés Arrimadas y Miquel Iceta) al alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, y la alcaldesa de Calella, Monserrat Candini, así como a la portavoz de PDeCAT, Maria Senserrich.  
 
   
   www.fecac.com
VOLVER
Diseño web y desarrollo de aplicaciones