Casa Candela sube la moda flamenca al escenario de un teatro en Badalona
2018-04-06
Presenta creaciones de corte andaluz con sello catalán para toda época y clima




Casa Candela presentará mañana sábado, 7 de abril, un desfile de moda flamenca. Será en el transcurso del Festival de Feria de Abril organizado por el Centro Cultural Nuestra Señora de la Esperanza en el teatro Blas Infante de Badalona (calle Andrés Segovia, 45) a partir de las siete y media de la tarde.
Una docena de modelos exhibirán diversas novedades de su colección más otros vestidos ya existentes hasta completar un total de 26 looks de paseo para todo tipo de época, climatología y de hora del día con especial incidencia en los complementos que ayudan a realzar las creaciones.
Esta presentación tiene lugar en vísperas de la celebración de la Feria de Abril en Andalucía y en Cataluña.
“Se trata -comenta Mónica Batiste, directora de Casa Candela- de exhibir la moda flamenca de corte andaluz con sello catalán y además esta vez lo hacemos subiéndonos al escenario de un teatro, en vez de desde una pasarela, que es el escenario habitual”. 
 
Esta fiesta de cultura andaluza será presentada por José Luis Barceló y Loli Cañadas.
 
Casa Candela
Casa Candela es una asociación dirigida por Mónica Batiste, que promociona el flamenco en sus diversas variedades: escuela-estudio de baile y danza, desfiles, taller de moda y tienda y formación. Manifiesta una vocación solidaria en pro de colectivos como las personas con problemas de psicomotricidad, salud mental o en riesgo de exclusión mediante diversos talleres coordinados con centros de atención especializados. 
VOLVER
Diseño web y desarrollo de aplicaciones