El gabinete DS Advocats i Economistes prosigue su expansión internacional
2006-07-03





DS Advocats i Economistes, gabinete de abogados de negocios radicado en Barcelona, prosigue su expansión en Europa y en Asia. Con la incorporación de DS Santa Maria Tristano Ziccardi,  gabinete de abogados de negocios de Milán, se acaba de completar la presencia internacional de DS. El acuerdo, firmado recientemente, ya ha entrado en vigor.


Creado en los años 50, el bufete barcelonés forma parte de la red DS desde 2002. Formado por 13 abogados, de los que 7 son socios, interviene en los campos del derecho civil, mercantil y administrativo, con una fuerte especialización en derecho audiovisual.

DS Advocats i Economistes es un gabinete de abogados de negocios que agrupa a 13 abogados. Situado en Barcelona, se beneficia de la apertura internacional en Europa occidental y sobretodo en Asia.


Los principales ámbitos del Derecho de este gabinete son :
- Derecho mercantil
- Derecho civil
- Propiedad intelectual y de nuevas tecnologías
- Derecho societario
- Derecho laboral
- Derecho administrativo
- Derecho comunitario
- Consultoría y gestión internacional

A nivel internacional, DS cuenta con más de 150 abogados repartidos en sus despachos de Europa y Asia. Creado hace 30 años, DS tiene como especialidad propiciar el desarrollo así como asegurar una fuerte presencia en Asia. DS Advocats acaba de obtener la certificación ISO 9001 versión 2000.
DS en Europa occidental : Paris, Lyon, Bruselas, Barcelona y Milán.
DS en Ásia : Pekin, Shanghai, Cantón, Hanoi, Saigón, Seul y Singapur.

VOLVER
Diseño web y desarrollo de aplicaciones